Secador GA.MA IQ2
  • Secador GA.MA IQ2

Secador GA.MA IQ2

0 comentarios

Dotado de un motor Brushless inteligente y una interfase con control digital, reduciendo los tiempos de secado y aumentando la vida útil del motor. 

Es el secador más ligero del mundo con sólo 294 gramos, ha sido proyectado para prevenir el dolor muscular de brazos y hombros derivado del uso prolongado a nivel profesional. Dotado de tecnología Oxy Active, actúa como potente anti bacteriano. Su innovador micro-flitro impide que las partículas de suciedad penetren en el interior del motor, prolongando su vida útil.

La tecnología Auto-Clean hace rotar la turbina del motor en sentido contrario, permitiendo la limpieza profunda del filtro y expulsando las partículas que quedan en el mismo. Además, gracias al Efecto Venturi, multiplica el flujo de aire suministrado por el motor, sin utilizar potencia extra. La tecnología Memory Function permite memorizar la temperatura y velocidad de entre las 12 configuraciones posibles, todo fácilmente gestionable gracias a su interfase digital. El cable de 3 metros facilita la labor de styling profesional. Incluye 2 boquillas y difusor.

Ruido: 78dB

Flujo de Aire: 74m3/H (sin accesorios)

Presión: 115g (escala de compactación del aire 130mmxx130mm)

Dimensiones del producto: 16,5 x 19,5 x 4,8cm (alxAnXp) sin pasacable

Rango de tensión: 220-240V~ 

Frecuencia: 50-60 Hz

En color negro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Hay 16 productos en la misma categoría: