Champú Keraterm 300 ml
  • Champú Keraterm 300 ml

Champú Keraterm 300 ml

0 comentarios

Su fórmula sin SLES y SLS limpia suavemente y elimina el encrespamiento.

Aporta suavidad, brillo y vitalidad sin apelmazar

Ideal como perfeccionamiento y mantenimiento de la tersura, obtenida tanto con tratamientos químicos como con herramientas calientes.

Envases de 300 ml

El problema de muchas mujeres es manejar el cabello encrespado, y rebelde. 

La tendencia es exagerar con tratamientos químicos agresivos y el uso persistente de un cepillo, secador de pelo y plancha.

En esta condición de excesivo estrés químico, mecánico y térmico, la capa más externa de la fibra capilar pierde su elasticidad y suavidad natural, la estructura queratínica del cabello se degrada, se vuelve quebradizo y puede romperse.

Su fórmula sin SLES y SLS limpia suavemente y elimina el crespo.

La aplicación del champú Keraterm aporta suavidad, brillo y vitalidad al cabello sin apelmazar.

La especial formulación a base de Queratina, Manteca de Karité y Aceite de Macadamia penetra en el interior del cabello aportando cuerpo y vitalidad, reparando la estructura y previniendo la formación de puntas abiertas.

PH 5.2 / 5.7

Ideal como perfeccionamiento y mantenimiento de la perfecta tersura, obtenida tanto con tratamientos químicos como con herramientas calientes. La tecnología especial con un efecto progresivo y duradero permite, después de algunas aplicaciones con la plancha, realizar un peinado suave solo con un secador y un cepillo. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Hay 4 productos en la misma categoría: