Espuma No Yellow
  • Espuma No Yellow

Espuma No Yellow

0 comentarios

Indicado para cabellos decolorados, rubios y con mechas.

Formulada con un pigmento violeta especial que neutraliza los reflejos amarillos no deseados, aportando suavidad, brillo y sedosidad al cabello.

La textura de mousse no apelmaza el cabello y es especialmente adecuada para las personas con cabello fino

Comparada con la Mascarilla No Yellow, realiza una mayor acción tonificante y deposita más el pigmento para obtener un rubio verdaderamente perfecto.

Envase de 250 ml

El sol, la contaminación, los tratamientos técnicos y las herramientas de peinado pueden comprometer el brillo del rubio y sus reflejos, que con el tiempo pueden resaltar tonos amarillentos.

La Espuma No Yellow neutraliza los reflejos amarillos en cabellos rubios, decolorados, con mechas y grises, aportando suavidad, brillo y sedosidad, especialmente a las estructuras finas.

Después de aplicar el producto, el cabello queda suave, brillante y sedoso.

La fórmula especial de mousse crea una espuma rica y con cuerpo que hidrata el cabello y, gracias al Pigmento Extra Violeta, devuelve al rubio su esplendor y belleza originales.

Uso: Después de lavar el cabello con el champú No Yellow, aplicar sobre el cabello mojado en largos y puntas. Dejar actuar: 1-3 minutos sobre cabello rubio platino para limpiar el rubio; 3-5 minutos sobre cabello rubio dorado para neutralizar totalmente los reflejos no deseados. Proceder a aclarar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Hay 15 productos en la misma categoría: